Contraloría de Servicios

Encargado: Lic. Cristian Arias Guerrero

Correo: contraloriadeservicios@atenasmuni.go.cr

Teléfono: 2446 - 0085

¿Qué es una Contraloría de Servicios?

Es un órgano adscrito al máximo jerarca de la Municipalidad de Atenas, creado mediante Decreto Ejecutivo 34587PLAN, para atender sugerencias, inconformidades, denuncias, necesidades que tengan los usuarios acerca de la prestación de nuestros servicios

¿Cuál es el objetivo de la Contraloría de Servicios?

Su objetivo principal es promover la participación del usuario y el mejoramiento continuo en la prestación de servicios de la Municipalidad de Atenas.

¿Cómo actúa?

La Contraloría General de Servicios puede actuar de oficio o a petición de parte, tendrá el deber de confidencialidad, respeto a la identidad de los usuarios que así lo soliciten.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

El artículo 18 del Decreto No. 34587-Plan, en lo conducente dice:

"...Toda persona física o jurídica podrá plantear ante la Contraloría de Servicios inconformidades, denuncias o sugerencias, respecto a la prestación de los servicios que se brindan..."

¿Cómo contactar a la Contraloría de Servicios de la Municipalidad de Atenas?

La Contraloría de Servicios pone a disposición de los usuarios buzones para la recepción de sugerencias y/o quejas; que además cuentan con boletas de opinión para evaluar el servicio brindado, teléfono, fax, correo electrónico y si así lo desea, puede visitarnos en nuestra página web por medio de neustro formulario de quejas en línea o bien por medio del chat en línea . De igual forma puede presentarse en nuestra oficina.