Vice alcaldía

Nombre: Marta Luz Castro Campos

Edad: 61 años             

Nacida el 10 de abril de 1963.

Es una de los 4 hijos del hogar formado por:  Virginia Campos Arredondo y Rodolfo Castro Lujan, ambos de grata memoria.

Estudios primarios en la Escuela Central de Atenas, los secundarios en el Liceo de Atenas, los universitarios iniciales en la UCR en Comercio Internacional y luego la UCEM en Administración de Empresas.  Posteriormente en la UCA en El Salvador estudió Gerencia Moderna de Recursos Humanos.  Bilingüe (inglés)

Trabajó en CINDE, en empresas privadas, incluyendo a Chas Todd en Atenas, así como en el extranjero también y los últimos 25 años ocupó gerencias de Recursos Humanos.

 

Nombre: Manuel Antonio Bolaños Sandoval

Edad: 66 años

Nacido el 18 de diciembre de 1957, es el primogénito del hogar formado por Doña Lucía Sandoval Castro y Don Guillermo Bolaños Arce, ambos de grata memoria. El 5 de diciembre de 1981 contrajo matrimonio con Shirley Quesada Salazar, y de esa unión nacieron sus tres hijos: Cynthia, Manuel y César. La familia creció con la llegada de sus cinco nietos.

Realizó sus estudios de primero y segundo ciclo en la Escuela Thomas Jefferson, obtuvo su título de Bachiller en el Liceo de Atenas en 1976 e inició sus estudios universitarios en la Universidad Nacional, donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias de la Educación. Posteriormente, obtuvo una Licenciatura en Administración con énfasis en Educación y una Maestría en Dirección de Empresas. Además, en el INCAE obtuvo un diplomado en Gerencia para el Desarrollo y aprobó todos los módulos del programa de Alta Gerencia y los de Alta Dirección. 

Durante los últimos 35 años, estuvo ligado al cooperativismo de ahorro y crédito, iniciando en una cooperativa de base y ascendiendo a mandos medios y organismos de integración, hasta llegar a la gerencia general de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Costa Rica, donde trabajó los últimos 20 años hasta su jubilación en 2019.