Municipalidad de Atenas

En la Municipalidad de Atenas queremos estar más cerca de usted, es por este motivo que ponemos a su disposición nuestro nuevo sitio web en el cual podr encontrar toda la información necesaria para realizar todo tipo de trámites, consultas, descarga de formularios y reglamentos, todo con el fin de que usted pueda realizar todas las gestiones desde la comodidad de su hogar.

Ahora usted tendra acceso a todos nuestros servicios a través de esta plataforma de forma gratuita. Podra realizar pagos en linea, consultas a los diferentes departamentos de la Municipalidad y todo esto sin moverse de su casa.

Sabemos de la importancia que tiene en la gestin pblica la transparencia de los actos, por lo cual tambin podr encontrar en nuestro portal toda la información de la gestión que realizamos da a da en la Municipalidad como por ejemplo presupuestos, avances y culminación de obras, actividades municipales, concejo municipal, sector social, salud y bienestar de nuestra población

Esperamos que esta plataforma sea de mucha utilidad para usted y que pueda encontrar toda la información que le sea necesaria. Recuerde que en la Municipalidad de Atenas trabajamos por usted con transparencia y honestidad por el bien de la colectividad.

Información adicional