Politicas de Privacidad

Políticas de Privacidad del sitio web de la municipalidad de Atenas

Solicitamos al usuario de este sitio web, que lea cuidadosamente las políticas de privacidad antes de la utilización de este sitio web, y cualquiera de sus servicios.

En caso de no estar de acuerdo con alguna de las disposiciones de este documento o cualquiera de las condiciones de uso, por favor comuníquese con los representantes de Contraloría de Servicios de la Municipalidad.

Políticas:

  1. Los servicios ofrecidos por este sitio web son de conocimiento público, por lo tanto se aceptan de forma integral las consideraciones tomadas por la Municipalidad en cuanto a cualquier información aca presentada.
  2. La aceptación de la política de privacidad por parte del usuario se da cuando el usuario suministre datos en los formularios de registro del servicio, cuando ejecute una consulta de cualquier contenido incorporado en el sitio o  utilice los servicios disponibles en el mismo.
  3. El usuario de la pagina web de la Municipalidad acepta que conoce y cumple todas las leyes, normas y usos nacionales e internacionales relacionadas al manejo de la información aca presentada.
  4. Es potestad única de la municipalidad cualquier cambio, derogación o incorporación de obligaciones en este documento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional