Terminos de Uso

Términos de Uso del Sitio Web de la Municipalidad de Atenas

Solicitamos al usuario de este sitio web, que lea cuidadosamente los términos de uso antes de la utilización de este sitio web, y cualquiera de sus servicios.

En caso de no estar de acuerdo con alguna de las disposiciones de este documento, por favor comuníquese con los representantes de Contraloría de Servicios de la Municipalidad.

Términos de Uso:

  1. Toda la información presentada en este sitio es propiedad intelectual de la Municipalidad, de su creador o es de tipo publico. Sera deber del usuario respetar según sea necesario los derechos de autoría de cada articulo o archivo que se obtenga de este sitio.
  2. La información obtenida de  los usuarios, por medio de sus registros, cuentas , chats y demás, serán propiedad de la Municipalidad de Atenas, y no serán compartidos con terceras partes . los mismos serán utilizados para mejoras y reportes del sistema mismo, sin que sea necesaria una autorización del usuario para este uso.
  3. El usuario registrado acepta el envió de encuestas o notificaciones al correo dado, como parte de los servicios ofrecidos por la Municipalidad, sin que medie obligación de la misma por modificar algún parámetro
  4. Es potestad de la Municipalidad de Atenas, la presentación de información de cuentas morosas, en este sitio web.
  5. Podrá este sitio alterar los términos de uso según considere necesarios, sin que medie para ello autorización alguna por parte de los usuarios registrados en el sitio web

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional