Valores y Objetivos

Objetivo Generaldeclaración de los valores y los objetivos de la Municipalidad de Atenas


“Incrementar la capacidad de respuesta institucional, operativa y financiera de la Municipalidad para liderar eficazmente el desarrollo económico y social del Cantón en concordancia con los lineamientos estratégicos plasmados en el Plan de Desarrollo Humano Cantonal.”

 

 Ejes y Objetivos Estratégicos


Objetivo Estratégico del Desarrollo Institucional


Reorganizar y modernizar la Municipalidad, simplificando y agilizando los procedimientos y trámites administrativos, tributarios y operacionales, incrementando la capacidad operativa, el mejoramiento de hacienda pública, gestión y el aprovechamiento de los recursos disponibles para asumir nuevas competencias y promover la gobernabilidad y participación ciudadana.


Objetivo Estratégico de los Servicios Institucionales Comunitarios


Mejorar la calidad y cobertura de los servicios que brinda la municipalidad, ofreciendo mejores condiciones para el desarrollo del Cantón.


Objetivo Estratégico de la Infraestructura Cantonal


Apoyar directa e indirectamente el desarrollo de proyectos de infraestructura que conlleven aun mayor desarrollo económico y social sostenible del cantón.


Objetivo Estratégico del Desarrollo Comunitario


Impulsar programas y proyectos que mejoren la salud, la educación y la seguridad, a través de los Concejos de Distrito en pro del desarrollo de las comunidades.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional