Contraloria de Servicios

Misión


Servir como instrumento en la búsqueda de la excelencia en el Servicio al contribuyente a través del mejoramiento continuo en la presentación de los servicios que brinda la Municipalidad de Atenas y crear mecanismos que faciliten un mayor acercamiento entre la Institución y los contribuyentes.

Visión


Dependencia fiscalizadora del cumplimiento de los procesos y servicios que brinda la Municipalidad de Atenas, asegurando con ello la continuidad, eficacia, adaptación a todo régimen legal y/o social y la igualdad del trato a través del fomento de una cultura orientada a usuarios y contribuyentes.

Valores

  1. Compromisos y responsabilidades: En el ejercicio de la función para satisfacer las necesidades de los usuarios y las usuarias con excelencia, eficacia y en conformidad con la realidad jurídica.
  2. Lealtad y solidaridad: Con las y los usuarios a quienes se les presentan servicios.
  3. Empatía y humanismo: Con los usuarios y las usarías, manifestada a través de un trato digno y sensible y una atención calidad y que genere confianza.
  4. Tolerancia: Hacia diferencias individuales de los usuarios y las usuarias, su nivel de escolaridad, sus valores, actitudes o preferencias.
  5. Honestidad: En el cumplimiento de las responsabilidades asignadas, en el compromiso de hacer bien el trabajo y en el cumplimiento de los horarios, así como honestidad con el usuario y la usuaria.
  6. Continua preparación profesional y búsqueda de la autosuperación: Para brindar a los usuarios y las usuarias una adecuada defensa técnica.
  7. Confidencialidad: En el manejo de la información de los usuarios y las usuarias, bajo un estricto secreto profesional.
  8. Modernización administrativa:
  • Mejoramiento de la Ejecución de la Hacienda Pública.
  • Transparencia y participación Ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional